Fallece padre del actor Jamie Dornan tras contraer Covid-19

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 15 de Marzo de 2021
Fallece padre del actor Jamie Dornan tras contraer Covid-19

Una triste pérdida enluta la vida del actor Jamie Dornan, reconocido por su papel de Christian Grey en las 50 Sombras de Grey.


Su padre, Jim Dornan, reconocido ginecólogo y obstetra, falleció a los 73 años tras contraer Covid- 19.

Daily Mail informó que el padre del actor también padecía leucemia linfática crónica, enfermedad que le fue diagnosticada en 2005.

La fundación para enfermos de cáncer NIPANC (Northern Ireland Pancreatic Cancer), que presidía Jim y en la que también trabajaba el actor, fueron los encargados de confirmar la noticia mediante un comunicado a través de Twitter.

Dornan (padre) falleció en Emiratos Árabes Unidos y destacó su vida dedicada al servicio público.

"Era reconocido internacionalmente como un obstetra de clase mundial y ginecólogo. Su relación con NIPANC fue fundada en la experiencia de su propia familia con este terrible cáncer, con la trágica muerte de su primera esposa, Lorna, hace más de veinte años", comentaron desde la organización.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con Su familia, Samina, Liesa, Jess y Jamie en este momento difícil", concluyeron.

El actor no se ha referido públicamente al sensible fallecimiento de su padre, que estaba casado con su ahora viuda, Samina, con quien tuvo otras dos hijas: Liesa y Jessica.

 

Etiquetas :