Faloon habló sobre el accidente de Arenita: "ella no volvió al programa, no quisieron que volviera"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 25 de Abril de 2021
Faloon habló sobre el accidente de Arenita:

En el programa "Zona de Estrellas", Faloon Larraguibel reveló que Natalia Rodríguez, mejor conocida como Arenita, no pudo seguir en Yingo porque los productores del mismo programa no lo permitieron.



 

Recordemos que en el año 2009 Rodríguez se cayó de un tercer piso, lo que le causó una factura en la cadera. Esto conllevó a meses de rehabilitación. "Después de eso ella no volvió al programa, no quisieron que ella volviera", dijo Faloon en el programa de Zona Latina.



También habló sobre el disco que Arenita iba a lanzar entonces. Según la panelista, Rodríguez iba a sacar un álbum justo el día después del accidente. "De verdad ese trabajo estaba precioso, ella se veía bella en las fotos, de verdad que sí. Te lo juro. Era un trabajo bien hecho, se veía preciosa en el disco y eran canciones para esa época, para la juventud, adolescentes. Aparte iba a sacar accesorios...", dijo Larraguibel.



Finalmente, Rodríguez lanzó el disco el año 2011 en Yingo, en una presentación de Karol Lucero y Mario Velasco.



Actualmente Arenita se encuentra viviendo en Dinamarca junto a su pareja Jens Bach, con quien lleva casada desde el año 2019.

Etiquetas :