Faloon Larraguibel cuenta cómo superó la infidelidad de Jean Paul Pineda

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 27 de Enero de 2022
Faloon Larraguibel cuenta cómo superó la infidelidad de Jean Paul Pineda

Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda celebraron dos años de casados en diciembre del 2021. La pareja lleva varios años más de relación y tienen tres hijos en común, sin embargo, su vínculo no ha estado exento de polémicas.


Hace algún tiempo se hicieron públicas las fotografías del futbolista engañando a la modelo a la salida de un club nocturno, pero en aquella ocasión, Larraguibel decidió perdonarlo y seguir adelante pensando en sus hijos.

"Fue un dolor muy grande, estuve tratándome con psiquiatra", reveló cuando fue invitada al programa Podemos Hablar.

A través de sus historias de Instagram, entregó algunos detalles de aquella época y cómo pudo superar lo ocurrido, luego de ser consultada por una seguidora.

"Qué difícil responder esto. Yo me amo, para mí soy la mejor, soy maravillosa y me lo creo y me lo repito todo el tiempo y soy feliz con mis buenos momentos y malos momentos. Así es la vida, no? Lo importante es perdonar y no quedarte con cosas en tu corazón que tú no has hecho. Esa es la forma que podemos seguir avanzando", señaló Faloon.


Imagen foto_00000003


En noviembre del año pasado, el deportista también se vio envuelto en un nuevo escándalo cuando una usuario de TikTok mostró capturas de pantalla donde se veían mensajes enviados por Jean Paul invitándola a conocerse "en secreto".


Imagen foto_00000004


En aquella ocasión Faloon no entregó pistas sobre si esas conversaciones habían existido o no, pero fue enfática en defender su decisión de estar con Pineda.

"Si tuve o no problemas con mi marido y lo superamos, es problema mío y yo decido que hago con mi vida y la vivo como quiero. Y me amo más que la cresta. Qué envidia provoca ver a las personas felices, cuático. Van a tener que aguantarse no más porque más estupenda y más feliz me van a ver", expresó en aquella ocasión.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :