Faloon Larraguibel responde a críticas por polémica con Jean Paul Pineda

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 10 de Noviembre de 2021
Faloon Larraguibel responde a críticas por polémica con Jean Paul Pineda

Esta mañana te contamos sobre el joteo de Jean Paul Pineda a una usuaria de Instagram que lo delató por redes sociales, además de hacer viral un video en TikTok donde mostró los pantallazos de los mensajes del futbolista que se encuentra en una relación con Faloon Larraguibel, a quien también la joven le hizo llegar los escritos de su marido por mensaje interno para delatar su deslealtad.


Tras lo ocurrido, la ex Yingo comenzó a recibir múltiples mensajes advirtiéndole sobre las malas actitudes de su pareja, ya que esta no es la primera vez que se ve involucrado en este tipo de escándalo.

Sin ir más lejos, en el año 2018 se filtraron videos del deportista besándose con otra mujer a la salida de una discoteca, cuando ya se encontraba emparejado de Faloon y tenían a dos de sus tres hijos.


En aquel entonces, la modelo decidió perdonarlo y años después se casaron en una íntima ceremonia celebrada junto a sus más cercanos.

En esta ocasión, la influencer decidió hacer caso omiso a las advertencias y las pruebas de que Jean Paul incluso habría estado interesado en reunirse con la mujer a quien le escribió, y a través de sus redes sociales salió en defensa de su relación y su marido.

"En serio hay tanta gente preocupada por mi? De verdad lo agradezco infinitamente. Pero querer cagarle la vida a una persona es demasiada maldad. Yo no tengo por que dar explicaciones a nadie de mis decisiones, pero para que no me sigan tapando con mensajes las niñitas, un consejo para ellas, sean más observadoras no se queden con lo primero que ven. Esa foto de perfil que tenía es de hace mas o menos 2 años y si tuve o no problemas con mi marido y lo superamos es problema mío y yo decido qué hago con mi vida porque es mi visa y la vivo como quiero", dijo primero.

Luego agregó: "me amo más que la cresta. Que envidia provoca ver a las personas felices, cuático! Van a tener que aguantarse nomás porque más estupenda y más feliz me van a ver", cerró.

Imagen foto_00000001

 

 

Etiquetas :