Faloon Larraguibel retomará su trabajo en televisión

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 14 de Enero de 2020
Faloon Larraguibel retomará su trabajo en televisión

El 21 de diciembre Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda se casaron, luego de 6 años de relación y tres hijos: Luciana, Jean Paul jr. y Augusta.

Recordemos que, en los últimos años, Faloon Larraguibel ha viajado por España, Brasil, Colombia, Coquimbo y Concepción, acompañando a su esposo en su carrera futbolística. Por esa razón es que debió dejar de lado su televisiva y también por los embarazos.

"Mi canal me ha ayudado caleta, porque llevo como cinco años, y pese a los pre y postnatal por los tres niños, los viajes, me dicen: 'No pasa nada, después retomas'. Se han portado un siete", reveló recientemente en conversación con Las Últimas Noticias.

La modelo por estos días está feliz, no solo porque planea retomar pronto su vida laboral en Zona Latina, especialmente porque su marido estará junto a ella aquí en Chile, pues decidió irse a San Luis y dejar de jugar en Colombia.

El jugador decidió irse a un club de la Primera B para estar cerca de su familia, ya que antes se perdía momentos valiosos como los cumpleaños.

En cuanto a su relación con Faloon, el futbolista dijo sentirse feliz y en un buen momento."Llevamos seis años juntos, sentimos que somos almas gemelas. Ya tenemos tres hijos, yo tengo otra, y queríamos bendecir nuestro amor con el matrimonio. A pesar de las dificultades que hemos tenido, como todas las parejas, siempre hemos estado unidos, apoyándonos en las buenas y malas", dijo Jean Paul al mismo medio.

"Yo estaría feliz acompañándolo (fuera de Chile), pero también uno como que quiere lo suyo. Y si se pueden hacer las dos cosas, bien. Se pudo. Feliz. Y también que esté cerca", concluyó la rubia. 

Etiquetas :