Faloon Larraguibel rompe el silencio sobre su reencuentro con Jean Paul Pineda

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 22 de Marzo de 2023
Faloon Larraguibel rompe el silencio sobre su reencuentro con Jean Paul Pineda

El día de ayer se dieron a conocer los primeros registros del reencuentro entre Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda en el primero concierto de Romeo Santos en nuestro país.

La modelo había confirmado su separación del futbolista en enero de este año, y en redes, fue duramente cuestionada por reaparecer junto a él, luego de la serie de graves acusaciones que lanzó en su contra en aquella ocasión.

"He pasado por una serie de episodios muy duros con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc. Y para mí lo más importante y valioso en este mundo son mis hijos y quiero que jamás tengan que vivir algo así cuando sean adultos y yo tengo que darles ese ejemplo de nunca quedarse calladas. Punto final, no haré más declaraciones", escribió a través de su cuenta de Instagram en dicha instancia.

En horas de esta tarde, Faloon decidió romper el silencio y se refirió al bullado encuentro con Pineda. "Un poco de lo que fué el primer concierto de Romeo Santos", partió diciendo junto a un video donde recapituló su experiencia.

Luego agregó: "tuve que editar el video para algunas que les molesta, yo tendré que ver al padre de mis hijos toda la vida y quiero que ESA relación sea lo mejor posible".

"Las que no tienen hijos probablemente no lo entenderán pero las que si no creo que quieran una guerra constante con el padre de sus hijos, no puedo cambiar el pasado, pero si mi presente y mi futuro", cerró Faloon.

Etiquetas :