Faloon Larraguibel rompe el silencio sobre su separación de Jean Paul Pineda: lanzó duras acusaciones

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 10 de Febrero de 2023
Faloon Larraguibel rompe el silencio sobre su separación de Jean Paul Pineda: lanzó duras acusaciones

El día de ayer Cecilia Gutiérrez confirmó el fin del traimonio entre Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda. La periodista señaló que contaba con la autorización de la influencer para revelar la información y tras semanas de rumores, señaló que la ahora ex pareja habría decidido tomar caminos separados en lo amoroso.

"Ellos llevaban varios años casados y habían tenido algunos problemas antes... Ella está tranquila. Es un proceso doloroso obviamente, es difícil. Para nadie es fácil, para ella tampoco, pero está tranquila viviendo su duelo", señaló.

Hoy, fue la misma Faloon quien decididó romper el silencio y emitir un comunicado a través de su cuenta de Instagram, donde entregó detalles y lanzó duras acusaciones esbozando los motivos del fin de su matrimonio con el futbolista.

"Primero que todo agradecer siempre por el cariño y la preocupación por mi familia y por mí", comenzó diciendo Larraguibel.

"Quiero con esto dejar clara mi situación por lo que ha comenzado a salir en redes sociales. Confirmo mi separación, Desde hace unas semanas atrás decidí poner fin a mi vida conyugal ya que se ha vuelto insostenible", agregó la comunicadora.

Además, señaló que: "He pasado por una serie de episodios muy duros con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc. Y para mí lo más importante y valioso en este mundo son mis hijos y quiero que jamás tengan que vivir algo así cuando sean adultos y yo tengo que darles ese ejemplo de nunca quedarse calladas. Punto final, no haré más declaraciones", cerró a través de sus stories de Instagram apuntando a los malos tratos que habría recibido por parte de Jean Paul Pineda.


Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :