Familia del ex de Rocío Toscano arremetió contra la actriz: "Hizo de esto un guerra"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 9 de Enero de 2022
Familia del ex de Rocío Toscano arremetió contra la actriz:

Hace unos días que Rocío Toscano reveló una lamentable situación. A través de sus redes sociales, la actriz relató el abandono de su ex pareja y su ausencia en la vida de los hijos que tienen en común.



"¿Les cuento una experiencia personal? El padre de mis hijos no responde a sus necesidades en ningún sentido. Está completamente desaparecido y no tiene ninguna intención de ver ni responder a las necesidades de los mellizos", escribió entonces.



Sin embargo, no quedó hasta ahí. En redes sociales, la familia salió en defensa del padre y dieron su versión de los hechos. "Los que tenemos la fortuna de pertenecer a la familia donde pertenece el padre de los mellizos sabemos perfectamente que la historia es muy distinta", se lee en un comentario.



"Los pequeños pertenecen a una hermosa familia llena de amor y muy muy unidos. Ella sola se apartó e hizo de esto una guerra innecesaria. Hizo siempre todo mal. Que pena por los niños como los expone", agregó.



Imagen foto_00000002



Rocío Toscano, por su parte, no se quedó callada. Respondió los dichos en sus historias de Instagram. "La familia del papá de mis hijos a raíz de esto me llama mentirosa y que hago todo mal. Y me ha tocado ver lo mismo con mis amigas. Es normal, es la falta de empatía y educación", comenzó.



"Cuando se trata de niños, hay que aprender a separar las cosas, muchos hombres, y ocurre en mi caso, no saben separar las cosas. Cuando una relación termina mal, siempre la prioridad debería ser los niños...Me parece terrible que una familia defienda lo indefendible y trate de mentirosa a una mujer por denunciar, contar, desnormalizar", continuó.



"Nunca he sido mentirosa y soy de reconocer cuando me equivoco. Y por supuesto que estoy orgullosísima de la mujer y madre que soy. Me admiro y me amo", terminó.

Etiquetas :