Famosos chilenos se hacen presente en redes sociales por Marcha del Orgullo

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 26 de Junio de 2022
Famosos chilenos se hacen presente en redes sociales por Marcha del Orgullo

El pasado sábado de llevó a cabo la Marcha del Orgullo, movilización que juntó a más de 100 mil personas para manifestarse en las calles de Santiago con el fin de equiparar la cancha entre la comunidad LGBTIQA+ con el resto de las personas.



Distintos famosos del mundo del espectáculo chileno se hicieron presente en redes sociales durante la jornada. Entre ellos se encuentra Jordi Castell, quien compartió por Instagram una foto de la bandera arcoíris.



"Se han logrado tantas cosas buenas. Hay un avance que emociona al ver cómo aceptan y se convive con la diferencia de género. Pero falta un largo camino y por eso, con alegría, respeto y orgullo hoy se marcha. 🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈", escribió.





Por otro lado, Nacho Gutiérrez compartió por la misma plataforma una foto de su mano junto a la de su esposo luciendo sus alianzas de matrimonio.



"Por qué debemos celebrar? Infinitas razones. Sobre todo porque hoy tantos podemos amar en paz y no somos perseguidos por temores y, además, por quiénes fundan esos miedos. Y si!!!. Debemos celebrar que cada día más personas podamos amar en libertad y hoy nosotros como familia. 🏳️‍🌈 Celebremos para seguir avanzando!", fue el mensaje que adjunto a la postal.





Finalmente, Pancho Saavedra también compartió una foto haciendo alusión al Orgullo. En la postal de puede ver a él junto con unas letras gigantes pintadas con los colores del arcoíris que juntas se lee "Love". "Amor es Amor", fue la concisa pero precisa descripción de la foto.



Etiquetas :