Famosos entregan apoyo a Maite Orsini al ser involucrada con Mago Valdivia

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 27 de Febrero de 2023
Famosos entregan apoyo a Maite Orsini al ser involucrada con Mago Valdivia

Sin duda la noticia que ha marcado pauta esta mañana ha sido la supuesta relación entre Maite Orsini y Jorge Valdivia. Según informó Daniela Aránguiz en un live realizado anoche junto a Cecilia Gutiérrez, la diputada de la república se fue vacaciones con su ex pareja a Río de Janeiro. 

Mientras el ex futbolista se encuentra en silencio respecto al tema, este mediodía Maite ocupó sus redes sociales para desmentir que mantiene una relación. No mencionó al "Mago" e hizo un llamado a parar con la violencia psicológica y digital que ha recibido desde que Daniela hizo comentarios sobre ella y su ex pareja. 

"No estoy en pareja, estoy soltera y en ese contexto no acepto cuestionamientos a lo que hago o no hago ni con quién o quiénes. Me parece un retroceso social el juicio y violencia que se ha levantado contra una mujer por la forma en que decide vivir su soltería, por lo que no daré explicaciones al respecto", expresó la diputada orsini en su comunicado a través de Instagram. 


Imagen foto_00000022


La publicación de Maite generó muchos comentarios, entre ellos de algunos famosos que la conocen y otros que no. 


Imagen foto_00000018

"Todo mi apoyo Maite para la gente que te conoce sabemos la tremenda mujer que eres ❤️ un abrazo grande", señaló Vale Roth quien fue compañera de Maite en Calle 7 de TVN. 

La actriz Rocío Toscano también tuvo palabras de apoyo para la diputada.

 
Imagen foto_00000021


"Qué paja la verdad, esa tipa de verdad necesita salud mental urgente, una vez me mando un mensaje preguntando si acaso estaba hablando con su marido por mensajes y por qué él me había dado like en una foto. (???? Brígido vivir pendiente y en ese círculo de celos y desconfianza y 0 amor propio. Aguante Maite! 🙌",
  comentó la actriz. 

Pero no sólo mujeres se manifestaron frente a los cuestionamientos que ha recibido Orsini. El músico de Tiro de Gracia, Lenwua Dura, también se refirió al tema. 


Imagen foto_00000020


"Yo la conozco y se muy bien que no tendría estómago para estar con ese facho Bolsonaro del Mago varita sin magia ese ... fuerza para ti ❤️"
, comentó. 

Etiquetas :