¿Fanática del cine, series y música? ¡Esta subasta es para ti!

Por m360cl @m360cl | Jueves, 11 de Marzo de 2021
¿Fanática del cine, series y música? ¡Esta subasta es para ti!

Fotografías, discos y hasta funko pop autografiados es lo que puedes encontrar en Subasta Prime, la primera plataforma online de remates en latinoamérica. La iniciativa surgió en julio del 2020 y desde entonces cada semana se rematan artículos de colección para fanáticos del arte, cine, series, música deporte y cultura pop

Todos los artículos que se subastan a través de esta web han sido adquirido por los socios en Estados Unidos o  Europa y cuentan con la certificación internacional. Mónica Monsalve, gestora de esta iniciativa, conersó con M360 y nos contó más detalles de este genial proyecto. 

Imagen foto_00000002


¿Cómo surge la idea de Subasta Prime?

La idea surge de mi propio espíritu coleccionista, ya que al tratar de obtener productos únicos acá en Chile me di cuenta que no existía la plataforma para esto y que solo debía comprarlos en el extranjero. En un viaje el 2019 contacte a uno de nuestros proveedores actuales y ahi le dimos el vamos a esta idea.

¿Cómo obtienen los productos que están subastando?

Los productos se obtienen a través de importantes alianzas con proveedores tanto de  Estados Unidos como de Europa. Cabe destacar que nuestro catálogo de productos se encuentran autenticados.

¿Existe un estándar en la fijación de los precios de cada subasta?

No, cada producto tiene un precio propio, el incremento entre una puja y otra es de un 10% del valor fijado por cada usuario.

¿Cuál ha sido la aceptación del mercado frente a esta nueva idea?

Hemos tenido una gran aceptación y participación de nuestros usuarios ya que es una idea innovadora que permite la obtención de artículos únicos y exclusivos a través del mecanismo y el entorno lúdico de una subasta.

Para participar en las subastas de los viernes, el interesado debe registrarse en la membresía VIP, que tiene un valor de $10.000 (importe que se descontará del valor del primer artículo al que se haga acreedor) y realizar su puja online, que funciona tal como el sistema tradicional.

Etiquetas :