Fanáticos de RBD estallaron tras descubrir que la gira excluirá a Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 20 de Enero de 2023
Fanáticos de RBD estallaron tras descubrir que la gira excluirá a Chile

Después de causar gran expectación en el público latinoamericano, la gira de reencuentro de RBD salió a la luz y dejó una gran ola de críticas. Según la información entregada, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher y Christian realizarán shows solamente en Estados Unidos, México y Brasil.



De esta forma, la gira excluyo al resto de Latinoamérica, lo que ocasionó la furia por parte de todos sus fanáticos. "RBD ignorando a los latinoamericanos", "¿Cómo que de 21 fechas solo hay 3 en México y 2 en Brasil???? 0 en ningún país más de latam", "El hecho que hayan decidido ir para Estados Unidos, en vez de Latinoamérica, deja claro que la gira no es para los fans sino para las cuentas bancarias", son las reacciones algunos de los internautas.



Según informó el portal de noticias E! Online, la razón de esta decisión pudo haber sido desde la empresa estadounidense que organizó la gira, Live Nation. Por otro lado, otros portales de noticias dijeron que el show se trata de una despedida que no pudieron realizar en su debido tiempo.



Hasta el momento, la banda no ha reaccionado ni dado alguna explicación al gran descontento generalizado de parte de los fanáticos de Latinoamérica.

Etiquetas :