Fanny Cuevas le envía duro mensaje a Arenita en El Internado : “Entraste por ser la sombra de Karol Dance”
Un tenso momento se vivió en El Internado de Mega, luego de que Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, recibiera un sorpresivo mensaje de Fanny Cuevas durante una de las actividades del reality.
En el registro, la exchica reality partió lanzando una directa pregunta a la participante, aludiendo a los comentarios que existirían fuera del encierro sobre su ingreso al programa.
"Por acá, Fanny Cuevas, ganadora de reality en Chile. Tengo una pregunta para una de ustedes. Acá afuera dice la gente que entraste al reality por ser la ex de Karol Dance. ¿Arenita, crees que vas a seguir siendo la sombra de Karol toda tu vida, por siempre?", preguntó.
Tras el emplazamiento, Arenita respondió al video asegurando que existía un conflicto previo entre ambas y acusó a Fanny de mantener un problema personal desde hace años.
"Contexto, que ella está picada conmigo porque una vez le dije que era mechera", afirmó.
La influencer profundizó en el origen de la disputa, recordando un episodio que se remontaría a la época de Yingo.
"Desde cuando estuvimos en Yingo, hace como 10 o 15 años, no me acuerdo. Desde ahí que ella se quedó picada porque le dije la verdad, que era una mechera", sostuvo.
Además, Arenita respondió a las críticas relacionadas con su expareja, Karol Dance, aclarando el rol que tuvo cuando él ingresó al programa.
"Ella dice que yo soy la sombra de Karol Dance. Bueno, le cuento a ella porque ella ni siquiera entraba. Claro, era mi novio y yo quería que lo metieran, obviamente lo quería ayudar hasta que lo metieron y ahí empezó todo el tormento", relató.
En esa línea, la exchica televisiva recordó las consecuencias mediáticas que vivió en aquel periodo y cómo decidió alejarse del país.
"Di vuelta a la página y eso. Yo me fui de Chile", recordó.
Finalmente, Arenita defendió su regreso a la televisión y lanzó una indirecta a Fanny Cuevas.
"Ahora quise tomar esta experiencia, volver a la pantalla y ya está. Y al que le moleste, y si a Fanny Cuevas le molesta que yo esté acá, mala onda nomás, tendrá que ponerse a trabajar más para llegar a la tele denuevo", cerró.
Ver esta publicación en Instagram