Fans de Shakira están indignados por desaire de J Balvin a la artista

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 22 de Julio de 2022
Fans de Shakira están indignados por desaire de J Balvin a la artista

El pasado miércoles, Colombia celebró un nuevo día de la independencia. Por ese motivo, J Balvin se tomó su cuenta de Instagram para festejar a su país y destacar sus bondades. A través de la red social compartió un video en el cual a través de la locución resalta la naturaleza, la gente y las celebridades de su lugar de nacimiento. 




Entra las distintas personalidades que Balvin mencionó estaba Sofía Vergara, Karol G, Maluma, Betty La Fea, algunos artistas urbanos e incluso destacó su participación en el Super Bowl junto a JLo. Sin embargo, en ningún momento mencionó a Shakira. 

Para muchos fanáticos de la intérprete de Te Felicito, esto se trató de un feo desaire del artista a su colega, no sólo pues ella fue la que abrió el camino de muchos de sus compatriotas al mundo, especialmente al mercado estadounidense, sino también porque la cantante ayudó a Balvin al comienzo de su carrera y este parece haberlo olvidado. 

Tan mal se sintieron los fanáticos de Shakira por el olvido de José, que no tardaron en recordarle cuando esta le dio un empujón cuando todavía no era muy conocido y fue su telonero en 2011 durante un concierto. 

Imagen foto_00000019


"J Balvin que no se le olvide que Shakira también tuvo que ver en su carrera. Que no se le olvideo que fue telonero de ella, y que jamás la va a superar. No se sorprendan que siempre trate de minimizarla/ignorarla", expresó una usuaria fans de Shak, quien además compartió el afiche que comprueba lo mencionado. 

 

Etiquetas :