Fans defienden a Huaso Isla tras comentario de Pascual Fernández a Gala Caldirola

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 5 de Mayo de 2021

Esta tarde, Gala Caldirola y Mauricio Isla anunciaron el fin de su relación sentimental. La pareja que contrajo matrimonio en enero de 2020 compartió la noticia a través de redes sociales. 

"Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos. Las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros. Decidimos hacerlo público para evitar especulaciones y por que ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas. Gracias por la comprensión y la empatía", fueron las palabras de la pareja junto a una foto familiar. 

Tras conocerse el quiebre, algunos seguidores de Gala y fanáticos de Huaso Isla no dejaron pasar una breve conversación pública que sostuvo la española con Pascual Fernández en una foto que la ex chica reality compartió ayer en Instagram. 

"Tatúa su alma", escribió Gala junto a una foto mostrando sus tatuajes más sensuales. 

El español comentó con emojis la publicación y Gala le respondió con un corazón y un beso

Eso fue suficiente para que muchos comenzaran a especular sobre que una supuesta relación de los españoles sería la razón del quiebre

"Que no se aparezca por Chile", "Ahora sabemos por qué el Huaso te dejó. Un huasito lindo por un don nadie", "Ya no juega en Europa el huasito, no le sirve", "Qué rapidez para cambiar de hombre" y "Fuerza Huaso Isla, todo Chile contigo", fueron algunos de los comentarios que hicieron los fans en el Instagram de gala. ¡Mira la galería! 

Etiquetas :