Fans explotaron las redes sociales tras la "grosera" entrevista a Shakira

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 25 de Julio de 2021
Fans explotaron las redes sociales tras la

Los fans de Shakira rompieron las redes sociales tras ves la entrevista que dio en The One Show, programa de la cadena de televisión británica BBC el viernes pasado.



Por problemas de tiempo, la entrevista a la cantante colombiana fue en el último minuto del show, durando solo 45 segundos. "¿Shakira nos escuchas ahora? Solo hay un minuto más de show... Pero, ¿cómo se siente estar de vuelta?", dijo el presentador.



"Estoy extremadamente emocionada, me siento muy inspirada. Me siento como un caballo que está corriendo libre después de mucho tiempo en una caja, en un establo", continuó. "Ahora que en realidad es más seguro estar en un estudio de grabación con todos los colaboradores, todo lo que tengo está fluyendo", dijo Shakira, pero no puedo decir más, pues el presentador la interrumpió para terminar el programa.



Al ver esto, la fanaticada de la cantante desató su furia por Twitter. "Queremos a Shakira de vuelta. Esto fue irrespetuoso", escribió un fanático en Twitter, mientras que otro escribió "lo siento #TheOneShow pero cortar a @Shakira fue increíblemente grosero y poco profesional".

 

Etiquetas :