Fedez rompe el silencio y revela los motivos de su separación de Chiara Ferragni

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 11 de Abril de 2024
Fedez rompe el silencio y revela los motivos de su separación de Chiara Ferragni

Fedez rompió el silencio sobre su mediática separación de Chiara Ferragni. Hace un mes y medio, la pareja tomó caminos separados en lo sentimental, y en la esperada entrevista del músico, reveló los motivos del fin de su matrimonio con la influencer.

"Chiara y yo hemos pasado por muchos momentos difíciles, mi enfermedad... Han sido tres años muy complicados y, lamentablemente, no aguantamos", dijo el cantante en una entrevista para el programa italiano Belve, haciendo referencia a su cáncer de páncreas, y las acusaciones que recibió la italiana por "prácticas comerciales desleales".

Durante las últimas semanas, tanto Chiara como Fedez han puesto a sus hijos Leo, de seis años, y Vittoria, de dos, en primer lugar, lo que quedó en evidencia durante los cumpleaños de ambos en el mes de marzo, cuando estuvieron todos reunidos para las celebraciones tras conocerse su crisis matrimonial.

El rapero reconoce que la polémica del 'Pandoro Gate' que salpicó a Chiara Ferragni, donde la investigan por fraude, afectó a su matrimonio, pero que "no es la razón por la que rompimos". "Yo también tengo una fundación, siempre he hecho caridad de cierta manera, perdiendo dinero. El hecho de que yo me llevara la mierda sin tener culpa alguna me dolió. No fue por eso por lo que rompimos, pero supuso tener que responder por algo que yo no hice. Yo lo hubiera llevado de otra manera", señaló.

Sobre los rumores de una infidelidad, Fedez aseguró que no se trataba más que de rumores. "Me hacen reír. Hasta que me casé decían que era gay, pero cuando me separo, entonces me gustan las mujeres. Me sorprende la ligereza con la que se habla del tema. Hay rumores de que he estado con una chica, pero... ¿Con qué ligereza se le llama rompe hogares?", lanzó.

"¿Qué te enamoró de Chiara?", le preguntó la presentadora. "El sexo. La conexión sexual entre nosotros era algo que pocas veces había experimentado", responde él con una sonrisa, aunque rápidamente se arrepintió de su respuesta indicando que había "metido la pata".

En otra parte de la entrevista, Fede también estuvo pendiente de desmentir a quienes aseguraban que durante la entrevista se enfocaría en destruir la imagen de Chiara.

"Todo el mundo pensaba que vendría aquí a criticar a mi mujer. No es el caso. Ella es la madre de mis hijos y siempre seguirá siendo la mujer más importante de mi vida. Pase lo que pase", señaló.

Etiquetas :