Fedez rompió el silenció luego de dos meses de su complicada operación

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 14 de Mayo de 2022
Fedez rompió el silenció luego de dos meses de su complicada operación

Fue a finales de marzo cuando Fedez que se refirió por primera vez a su sorpresiva operación. Desde entonces que ha mantenido mucho hermetismo al momento de referirse al tema. Después de dos meses de misterio, el influencer se sinceró sobre este hito.



La publicación trata de celebrar su vida luego de haber estado en grave peligro debido a un cáncer de páncreas que lo aquejaba. "Cuando te dan otra oportunidad entiendes lo importante que es no desperdiciarla", escribió en una publicación de su cuenta de Instagram.



En las fotos podemos ver cómo el artista documentó el proceso de su recuperación, cómo la gran cicatriz que estaba en su vientre se fue sanando a lo largo del tiempo.



En los comentarios podemos ver cómo su esposa se hizo presente llenando el post con emojis de corazón. "Aprendí a decir después de mi tumor: ¡hay que vivir cada día como si fuera el primero!", "Vamos chico ❤️ eres un buen hombre y a la gente buena como tú los ángeles siempre ayudan ❤️", fueron otros mensajes de parte de sus seguidores.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FEDEZ (@fedez)

Etiquetas :