Felices y enamorados: Emilio Edwards y su pareja aparecen por primera vez en público

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 25 de Marzo de 2022
Felices y enamorados: Emilio Edwards y su pareja aparecen por primera vez en público

¡El amor está en el aire! Ya ha pasado casi un mes desde que Emilio Edwards reveló a todo el mundo que su corazón fue conquistado por la entrenadora personal Francisca Masanes. El hecho lo reveló sin tapujos después de ser eliminado del programa de Canal 13 "Aquí se Baila".



"Ha sido exquisito, agradezco profundamente y le dedico esta competencia entera a mi hijo Santino y a mi amor Fran Masanes" dijo en esa ocasión. Desde entonces, ha mantenido la relación en un bajo perfil hasta esta semana.



El pasado miércoles por la noche se llevó a cabo el lanzamiento de una bebida alcohólica, evento social que Emilio acudió junto a Francisca, siendo esta la primera aparición pública juntos. Los encargados de publicar la foto de rigor fue la plataforma Socialgram, postal donde se ven a ambos sonriendo muy felices y acaramelados.



Imagen foto_00000022



De esta forma se confirma el amorío entre el actor y la entrenadora personal. Incluso Emilio replicó la tierna fotografía en sus historias de Instagram etiquetando a Francisca. Recordemos que ella estuvo emparejada anteriormente con Claudio Castellón, también actor quien mantiene una relación con Luz Valdivieso.

Etiquetas :