Si de comedia se trata, hay un actor que ha sabido posicionarse como uno de los favoritos del cine. Hablamos de Adam Sandler, el actor estadounidense se ha desenvuelto como guionista y productor de grandes películas. Hoy celebra sus 57 años y te recordamos las mejores películas para poder celebrarlo.
Debes saber que, aunque es un experto en la comedia, también se ha dado el gusto de protagonizar algunos dramas. El ejemplo más claro es el de 2019, en Diamantes en Bruto. Además, cuenta con un especial de stand up lanzado en 2018.
Como si fuera la primera vez
Henry Roth (Adam Sandler), es una persona simpática, chistosa y alegre. No le gusta el compromiso hasta que conoce a Lucy, quien padece de una enfermedad, donde día tras día tienen que recordarle quién es.
Una esposa de mentira
Daniel (Adam Sandler) es dentista y sale de fiestas a conquistar mujeres con la excusa de que su señora lo maltrata y así parecer una víctima. El problema es que inventa una familia con su secretaria y sus dos pequeños hijos para poder cautivar a Palmer, su nueva conquista.
Son como niños
Cinco amigos de la infancia se reúnen cuando son grandes tras la muerte del entrenador de básquetbol. Donde conocen a las familias de cada uno y reviven grandes momentos de cuando eran niños.
No te metas con Zohan
Los sueños son para alcanzarlos y un soldado antiterrorista tiene una fabulosa y secreta ambición, mudarse a Manhattan y convertirse en un peluquero.
Ese es mi hijo
Donny (Adam) es un adolescente de 13 años quien tiene relaciones con su profesora. Producto de ello es que nace Han Solo Berger. Así, la madre del bebé va a la cárcel y Donny tiene que hacerse cargo. Años más tarde, Donny tiene problemas de dinero y vuelve a ver a su hijo con la excusa de querer estar en su matrimonio.