¡Felicidades! Así fue el matrimonio de Melina Figueroa y su novio

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 29 de Diciembre de 2019
¡Felicidades! Así fue el matrimonio de Melina Figueroa y su novio

Melina Figueroa es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram desde donde comparte los diferentes momentos de su vida con sus seguidores; desde su embarazado y la noticia del nacimiento de su hijo que ya tiene 11 meses, hasta la propuesta de matrimonio que recibió por parte de su pareja, el director y productor de cine, Emilio Castro en mayo de este año.

El día tan esperado al fin llegó y la ex Doble Tentación compartió detalles: "Nos casamos en el fin del mundo, Ushuaia. Lo que siempre soñé, Dios me lo dio. Me dio la bendición de casarme con el hombre de mi vida, junto a todos mis seres cercanos que amo y significan mucho en mi vida", escribió en su perfil de Instagram junto a las fotografía donde se puede ver a los recién casados.

Asimismo explicó las razones para decidir casarse en la ciudad trasandina, ubicada en el archipiélago de Tierra del Fuego.

"La ciudad donde crecí, con un día maravilloso, de calor, sol, en un paisaje pintado, en un hotel maravilloso que estuvo atento a cada detalle e hicieron que todo fuera mágico. Toda mi familia y personas cercanas colaboraron y pusieron mucho esfuerzo en ayudar a que todo saliera perfecto", destacó Melina.

Finalmente añadió que: "lo que más me emocionó fue ver todo el amor que hay en mi familia y en la de mi esposo que ahora también es mía. Agradezco tanto a Dios por este día", cerró.

Cabe destacar que Melina vive en Ciudad de México, México, país donde se radicó hace años y al que retornó tras su paso por el reality de Mega. 

Ver esta publicación en Instagram

Nos casamos en el Fin del mundo, Ushuaia❤️ Pronto subiremos UN VIDEO COMPLETO DE CADA DETALLE😍. Lo que siempre soñé, Dios me lo dió. Me dio la bendición de casarme con el hombre de mi vida @emilianocastrovizcarra junto a todos mis seres cercanos que amo y significan mucho en mi vida, en Ushuaia, la ciudad donde crecí, con un día maravilloso, de calor, sol, en un paisaje pintado, en un hotel maravilloso @costaushuaia que estuvo atento a cada detalle e hicieron que todo fuera mágico, toda mi familia y personas cercanas, colaboraron y pusieron mucho esfuerzo en ayudar a que todo saliera perfecto. Lo que más me emocionó fue ver todo el amor qué hay en mi familia y en la familia de mi esposo que ahora tmb es mía. Agradezco tanto a Dios por este día. Gracias a @gastonieraci por estar presente y venir de muchos km. . . . Gracias a tantos corazones nobles: Principalmente a Euge la mejor event planet❤️ @eugemeneghello , no solo logramos una relación increíble, sino que nació una amistad hermosa, ella se encargó del evento y todo su armado @eugemeneghello Supo captar lo que quería y cómo lo quería, y sus ideas infinitas permitieron lograr la armonía perfecta. . El Peinado soñado fue logrado hacías a: @hairlystylecre . Llevada de anillos: nuestro hijo @ianemilianocastrofigueroa . Las Cervezas delis son de: @cervezabeagleoficial . Cupcakes perfectos de flores: @carli_zanni . Pastel, letras, deco de arco: Isabel . Camioneta 4x4 que me permitió llegar a la ceremonia: @mickeycerrocastor . Caballo de: @hoteltolkeyenok . La buena música de: @pedromacl . Ramo, Armado de Souvenir, logística, pre y post boda, recibimiento de invitados: @ivana_ush . Souvenir, Armado de arco, colaboración: @niconfigue . Video maravilloso que pronto subiremos by: @jmsantana_ . Ayuda de muchísimas cosas más: Toda mi familia completa❤️, @vantifigueroa @santiago_figueroa7 tía Marta, Abuela, Abuelo, Cuñadas, Tíos, etc. Gracias también a mis suegros y cuñados que vinieron viajando muchos km para estar presentes @castrini Ale, Rebe y Hugo . #ushuaia #ushuaiafindelmundo #findelmundo #weddingplanner #weddingdress #wedding #boda #bodas #montaña #family #argentina #love #dress

Una publicación compartida de Melina Figueroa (@melinafigueroaoficial) el 28 Dic, 2019 a las 6:43 PST

Etiquetas :