¡Felicidades! Ben Affleck y Jennifer López ya son marido y mujer

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 17 de Julio de 2022
¡Felicidades! Ben Affleck y Jennifer López ya son marido y mujer

No cabe duda que Jennifer López y Ben Affleck son una de las parejas más mediáticas del último tiempo. Periódicamente los paparazzi entregan distintas fotografías de la pareja donde más de una ocasión se los ve muy acaramelados.



Sin embargo, su amor llegó a tan punto que ahora son marido y mujer. Así lo reveló el portal de noticias TMZ, quienes encontraron la licencia de matrimonio. Según la información entregada por el medio anteriormente mencionado, el documento pertenece al condado de Clark, Nevada, fechado en 16 de julio.



Pero es no es todo. Una fuente confirmó a Just Jared que efectivamente la pareja llevó a cabo su matrimonio de la manera más discreta posible.



Esta boda cierra lo que no se llegó a concretar décadas atrás. Recordemos que Bennifer comenzó el año 2002, cuando la pareja se comprometió por primera vez. Pero finalmente el matrimonio no se llegó a relizar entonces. Terminaron con su romance y pasaron décadas luego de que retomaran su amor y lograran concretar la boda. ¡Felicidades!

Etiquetas :