¡Felicidades! Coté López celebra su cumpleaños con reflexión treintañera

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 8 de Diciembre de 2019
¡Felicidades! Coté López celebra su cumpleaños con reflexión treintañera

El clan de los sagitarianos en el jet set criollo es amplio y Coté López es una más de ellos. Hoy celebra su cumpleaños número 31 y no ha querido quedarse al margen de las reflexiones propias de una nueva vuelta al sol.

A través de su cuenta de Instagram donde es una activa usuaria y suma casi un millón y medio de seguidores quiso compartir con ellos sus impresiones sobre este día.

"Holaaaaa mi gente hermosa, ¡hoy estoy de cumpleaños!...les cuento que el año pasado yo estaba MUY estresada por cumplir 30...me dijeron '¡a los 30 se te cae todo!'... Fue HORRIBLE pase todo un AÑO con miedo, pero ya fueee!!!! Ahora tengo 31. ¡Menos mal! ¡Y nunca más volveré a cumplir 30! jajajajaajajaja #sonbromasobviamente", escribió haciendo gala de su característico sentido del humor.

Pantallazo
Su esposo, Luis Jiménez no tardó en comentar la postal: "Tú me haces sentir bien... feliz cumpleaños 31. Te amo".
La modelo acumula 27 mil 'likes' en su publicación y cientos de mensajes con cariñosos saludos.

Pantallazo
"Awww Sagitariana feliz cumpleeee!!!!", "Feliz cumpleaños Cote que tengas un bello día junto a tu familia. Éxito en todo" y "Felicidades Cote! Eres única. Ah...si a mis 41 no se me ha caído nada, a ti menos con tus 31. Tranqui!", fueron algunos de ellos.

¡Feliz cumple Coté!

 

Etiquetas :