Felipe Avello dedicó especial felicitación a Jorge Alís

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 28 de Febrero de 2019
Felipe Avello dedicó especial felicitación a Jorge Alís

Anoche, la Quinta Vergara presenció uno de los shows de humor que sin duda se consagra como uno de los mejores que han pasado por la historia del Festival de Viña.

El talento de Jorge Alís capturó la atención del público presente y también de los televidentes, llegando a un peak de 50 puntos de rating.

Su sentido del espectáculo y la forma en la que se hizo cargo de la actualidad del país le permitió llevarse todos los aplausos y también recibir las felicitaciones de algunos de sus colegas.


1

Uno de ellos fue Felipe Avello, quien utilizó su cuenta de Instagram para destacar el show del Argentino QL.

"Se pasó!!! El mejor de todos, incluso mejor que Felipe, hay que reconocer a los grandes", escribió "El pececillo".

Felipe, quien se presentó en el Festival de Viña, justo la noche anterior a Jorge Alís, también tuvo palabras de agradecimiento para su colega.

"Me gustó todo: la puesta en escena, se nota un show trabajado, teatral, ni comparado con el mío. Este fue un show más adulto (...) Él me contrató en su local hace años. La primera vez que me presenté fue en su local (el cachafaz). Me dio una oportunidad. Siempre me alentó a que siguiera. Me dio una salita para que montara mi show. Le estoy muy agradecido por eso", reveló Felipe Avello a LUN.

Etiquetas :