Felipe Bianchi recordó su separación de Consuelo Saavedra: "Con justa razón terminó enojada"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 8 de Abril de 2021
Felipe Bianchi recordó su separación de Consuelo Saavedra:

Felipe Bianchi fue el nuevo invitado al programa de entrevistas de Martín Cárcamo, De tú a tú, transmitido la noche de este miércoles.


El periodista recibió al animador en su casa de Las Cruces, una construcción antigua que ha ido restaurando poco a poco hasta convertirla en su hogar. Felipe repasó diferentes episodios de su vida, entre ellos, su separación de la también periodista, Consuelo Saavedra, tras seis años de matrimonio.

"No nos vemos casi nada, pero no tenemos una mala relación", confesó Bianchi, quien luego reveló que había estado en el funeral de la madre de su ex esposa hace poco, y que aún mantiene contacto con algunos familiares de ella y sus ex cuñados.

Felipe reconoce que la decisión de ambos de no tener hijos mientras estaba casados ayudó bastante cuando todo llegó a su fin, pero que esos pensamientos son producto de sus reflexiones con el pasar de los años.

"No terminados peleados. Podríamos haber terminado peleados por mi culpa, pero la Consuelo con justa razón terminó enojada. Yo siempre he pensado, para mi lado o para el otro, que a veces te puedes enamorar de otra persona no más", agregó.

Por esos años se filtró que el quiebre entre ambos habría ocurrido luego que Bianchi le fuera infiel a Consuelo con otro rostro de la televisión.

"Ya no estaba enamorado de la Consuelo, porque estaba con otra persona, claramente. Entonces era muy complicado, pero fue terrible, igual como cualquier separación fue súper doloroso", aclaró.

"Lloré mucho... aunque puedan decir 'weón patudo', pero es porque a uno todo le da pena, que se termine una etapa..." (sic), añadió.

Finalmente, Bianchi confesó que se alegra mucho por cómo se desenvolvieron las cosas, y que su ex pareja haya reconstruido su vida. "Seguramente salió ganado, porque el Andrés (Velasco) es mucho más buen mozo que yo", bromeó. "No sé si es tranquilizador, pero me alegra que sea feliz", concluyó.

 Imagen foto_00000002

Etiquetas :