¡Feliz cumpleaños Brad Pitt! Celebramos al actor con 10 curiosidades que seguro no sabías de él

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 18 de Diciembre de 2021
¡Feliz cumpleaños Brad Pitt! Celebramos al actor con 10 curiosidades que seguro no sabías de él

No hay duda que Brad Pitt se ha consagrado como uno de los actores más famosos del mundo del cine. Ha estado en icónicas películas como El Club de la Pelea (1999), Bastardos sin Gloria (2009), El extraño Caso de Benjamin Button (2008), entre muchos otros.



Hoy el actor cumple 58 años y en honor a su larga carrera, queremos poner a prueba todo aquel que se jacte de conocer cada detalles del actor. A continuación dejaremos 10 datos curiosos de Brad que seguro la mayoría de la gente desconoce.



1. Barack Obama y Brad Pitt tiene un lejano parentesco. Según la página de Antena3, Ambos son primos de novena generación.



2. Antes de llegar a la fama, el actor tuvo muchos otros trabajos, como mascota de un restaurant o chofer de strippers.



3. Brad Pitt estudió periodismo en la Universidad de Missouri. Sin embargo, antes de titularse le picó el bichito de la actuación y decidió dejar los estudios.



4. Brad Pitt se conoció con Jennifer Aniston en una cita a ciegas en 1998 y no en el capítulo de Friends, donde el actor fue invitado.



5. La pareja de Pitt en El Sr. y Sra. Smith (2005) no era Angelina Jolie en primer lugar. Existen rumores que primero se fichó a Nicole Kidman para el papel coprotagónico.



6. Debido a su actuación en Siete Años en el Tíbet (1997), Brad Pitt no puedo pisar China durante muchos años. Recién en el 2016 le concedieron permiso de viajar a dicho país.



7. En una entrevista, Ryan Reynolds le pidió a Brad un cameo en Deadpool 2 (2018). Tras preguntar por el costo de la aparición, Pitt solo pidió un café.



8. Brad Pitt estuvo a punto de ser el protagonista de Matrix (1999), la legendaria saga de las hermanas Wachowski. Sin embargo, finalmente el papel lo obtuvo Keanu Reeves.



9. La estrella de Hollywood aceptó el papel en Los Siete Pecados Capitales (1995) tras rechazar el protagónico en Apollo 13 (1995), la famosa película que finalmente fue encabezada por Tom Hanks.



10. Brad tiene una productora llamada Plan B entertaiment, que ha producido una gran cantidad de exitosas películas, como 12 Años de Esclavitud (2013) y Guerra Mundial Z (2013).

Etiquetas :