¡Feliz cumpleaños, Cristián Arriagada! Los 3 mejores personajes del actor

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 15 de Marzo de 2019
¡Feliz cumpleaños, Cristián Arriagada! Los 3 mejores personajes del actor

Recientemente Cristián Arriagada contrajo matrimonio con su polola de hace 6 años, la diseñadora María Cecilia González. El actor compartió varias postales de lo que fue la ceremonia en sus redes sociales, especialmente Instagram donde los usuarios lo felicitaban por el importante paso que dio.

Ahora el intérprete nacional está de cumpleaños y este viernes celebra 37 primaveras. Por esta razón que en M360 queremos celebrarlo con sus mejores personajes.

El "Monito" en Soltera Otra Vez

¿Cómo olvidarlo? En un comienzo muchas mujeres no le perdonaron que fuera infiel en la historia protagonizada por Paz Bascuñán. Pero poco a poco se fue ganando el corazón de las chilenas con su talento y sonrisa. Además lo vimos sufrir por el amor de la "Flexible" ¡Nos derretimos!


Ignacio "Nacho" Vargas en 16

Nacho es un joven becado e hijo del auxiliar del colegio. Durante la teleserie se enamora de Magdalena, la hija del director, lo que le provoca varios problemas y enfrentamientos. Sin embargo, consigió enamorarla sin importar las diferencias sociales.



Federico Fritzenwalden, Floribella

Arriagada interpreta a un duro hermano mayor y quien ha debido postergar sus sueños, sacando su lado más frío y racional para hacerse cargo de sus hermanos. En esta teleserie el actor es todo un galán clásico o más bien dicho se convirtió en la caricatura de un príncipe azul.


¿Cuál es tu favorito? ¡Feliz cumpleaños Cristián!

Etiquetas :