¡Feliz cumpleaños, Jennifer Lawrence! 7 curiosidades que desconocías de la actriz

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 15 de Agosto de 2018
¡Feliz cumpleaños, Jennifer Lawrence! 7 curiosidades que desconocías de la actriz

Talentosa, bella y divertida, son algunas de las cualidades que tiene la actriz Jennifer Lawrence, quien hoy cumple 28 primaveras. La ganadora del Oscar es una de las actrices más valoradas de Hollywood y en un poco más de un cuarto de siglo, ha conseguido convertirse en una de las intérpretes más consolidadas.

La rubia ha sido protagonista de exitosas películas, entre ellas "Los Juegos del Hambre" y "X-Men" o con cintas más independientes como Winter's Bone o "El lado bueno de las cosas", entre otras.

En M360 queremos compartir algunos datos de la vida de ala actriz que no sabías:

- Nació en Louisville, Kentucky en Agosto de 1990. Cuando era niña la llamaban "Nitro", por ser tan intensa. 

- Sus padres le dijeron que no podía actuar hasta que terminara sus estudios. Sin embargo, ella se puso la meta de terminar con altas notas y dos años antes. 

Jennifer Lawrence
- Ella quería ser doctora, pero cuando ingresó a la actuación, supo que eso era lo suyo. 

- Antes de convertirse en la gran actriz que hoy conocemos, hizo pequeños papeles en series de TV. En el comercial para MTV "My Super Sweet 16".

- Con veinte años, fue la tercera actriz más joven en ser nominada para el Oscar a la mejor actriz. Tres años después se llevó uno.

Jennifer Lawrence
- Jennifer Lawrence afirma que nunca en su vida ha hecho dieta. De hecho, alguna vez reconoció que ha hecho cosas como desayunar pizza, comer alitas y cenar pizza. (Foto: Getty Images)

- La actriz pidió un doble para "Los Juegos del Hambre", pero no para las escenas de acción, sino para que silbe por ella.

Foto: Getty Images / Daily Mail

Etiquetas :