¡Feliz cumpleaños, Katy Perry! 5 curiosidades que no sabías de la cantante

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 25 de Octubre de 2018
¡Feliz cumpleaños, Katy Perry! 5 curiosidades que no sabías de la cantante

Hoy se cumplen 33 años desde que Katy Perry llegó a este mundo. Una de las voces de los pop más importantes del momento celebra una nueva vuelta al sol y en M360 queremos festejarla con algunas curiosidades que quizás desconoces de la cantante, quien verdaderamente se llama Katheryn Elizabeth Hudson.

1.- La razón por la que se llama Katy Perry
Su nombre real es Katheryn Elizabeth Hudson, pero decidió que su nombre artístico debía llevar el apellido de soltera de su madre. Todo esto con el objetivo de no ser confundida con la actriz Kate Hudson.



2- Fue víctima de bullying en la escuela
En el colegio la molestaban por la forma de su cuerpo, específicamente porque desde adolescente tuvo unos pechos de gran tamaño. En una entrevista la norteamericana declaró que llegó a usar cinta adhesiva para disimular el tamaño. "Durante cuánto tiempo les puse cinta? Probablemente hasta que tenía 19 años. Y no, no tengo ningún problema psicológico por eso", aclaró.

3- Imitadora de ranas
A Katy le fascina hacer reír a las personas, por lo que disfruta imitando a las ranas, incluso muy extrañamente, además de croar como ellas puede inflar la papada.

 

4- Scarlett Johansson fue su inspiración
Los labios de Scarlett Johansson sirvieron de inspiración para co – escribir el hit "I Kissed a Girl" de su primer álbum de estudio "One of the Boys".


5. Creció escuchando música de iglesia

Sus papás, Keith y Mary Hudson, son pastores y poseen un ministerio. Según cuenta la cantante que su madre no la dejaba escuchar algo que no fuera música Gospel, pero tampoco nunca tuvo acceso a otro tipo de estilos musicales. Sin embargo, en casa de una amiga escuchó por primera vez el disco que le cambió la vida, "Jagged little pill" de Alanis Morissette.



Foto: Getty 

 

Etiquetas :