¡Fenómeno mundial! La personas tienen menos sexo que hace 30 años

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Junio de 2022
¡Fenómeno mundial! La personas tienen menos sexo que hace 30 años

Como es normal, el concepto de sexo va mutando en la medida que pasan los años y las nuevas generaciones van creciendo. Sin embargo, con el transcurso de las décadas comenzó a manifestarse un particular fenómeno a nivel mundial.



Según un estudio británico llamado National Surveys of Sexual Attitudes and Lifestyles, las personas están teniendo menos relaciones sexuales que hace 30 años. Los expertos tomaron datos recopilados desde el principio de los 90 hasta el inicio de la pandemia y las cifras son bastante claras.



En 1991 los encuestados respondieron que en promedio tiene sexo cinco veces al mes. En el año 2001 la cantidad se redujo a 4 y en el año 2012 el promedio disminuyó nuevamente a 3, eso se traduce en una disminución de un 40% de relaciones sexuales en 30 años.



Y eso no es todo, pues más estudios apuntan que esto está lejos de cambiar. Según la Encuesta Nacional de Comportamiento y Salud Sexual en Reino Unido reveló que los Millenials y la Generación Z tiene menos relaciones sexuales que el resto de las generaciones, llegando a un promedio de 9 veces al año.

Etiquetas :