Fer Figueroa entrega detalles de su cirugía estética: "No me sentía cómoda"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 22 de Diciembre de 2022
Fer Figueroa entrega detalles de su cirugía estética:

Fernanda Figueroa es una activa usuaria de redes sociales. En su cuenta de Instagram, supera los 700 mil seguidores y, habitualmente está en contacto con ellos para entregarles los mejores tips y mantener un vínculo cercano con ellos.

Actualmente, la influencer se encuentra , en México, y aunque constantemente viaja a Chile en compañía de su hija Leah, actualmente se encuentra disfrutando de una larga temporada junto a su familia debido a la reciente cirugía estética que se realizó.

Fer respondió a las dudas que su intervención generó y entregó detalles del aumento mamario que se realizó: "Me puse 375cc", reveló, junto con los motivos por los cuales decidió operarse en México.

"Por ella (Leah). En Chile estamos solitas, a pesar de que tengo a las mejores amigas que me ayudan siempre... jamás sería lo mismo sin mi familia!!! Me han ayudado mucho a mi recuperación", escribió junto a una imagen de su hija.


Imagen foto_00000002


Sobre los motivos que la llevaron a tomar la decisión de operarse, Figueroa señaló que la maternidad tuvo un rol clave. "Antes de tener a Leah tenía un poco más y después de amamantar empezaron más complejos porque me dejó 100% sin nada jaja, ni siquiera alcanzaba a rellenar un sostén así que no me sentía cómoda", confesó.

"Esperé que creciera un poco más y así poder venir a México y que pudiera aprovechar a sus tatas en lo que yo me recuperaba", detalló.

Finalmente, Fer se sinceró sobre el lado negativo de si cirugía: "Lo peor de todo es no poder tomar en brazos a mi bebé. Ha sido lo más feo verla correr para que la abrace y no poder", cerró.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :