Fernanda Hansen: "Soy como la 'ex de', que es horroroso"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 8 de Abril de 2021
Fernanda Hansen:

Si hay alguien que sabe de reciliencia es Fernanda Hansen. A sus 41 años ha sabido levantarse cada vez que ha tenido que hacerlo. Para eso, su lema de vida "el truco está en ponerse fuerte de corazón, sin perder la ternura del alma", sin duda le ha ayudado. 

Fernanda es periodista, mamá y esposa. Ha hecho una bonita familia y si bien siempre ha sido discreta con sus relaciones y vida personal, el haber sido pareja de Felipe Camiroaga marcó su vida, no sólo en lo emocional, sino también en lo social. Pero eso no es todo. Al duelo que significó perder a su pololo en el accidente de Juan Fernández en 2011, se sumó el de su carrera profesional, pues recordemos que tiempo antes de la muerte del Halcón, la comunicadora enfrentó un grave accidente al caer de un caballo, lo que hizo que su vida se detuviera mientras se recuperaba. 

Sobre eso justamente conversó Fernanda con Cristián Sánchez hace algunas semanas. 

"Yo hoy día soy como 'la ex de', que es horroroso. Estamos en una cultura que estamos tratando de que no sea machista y se olvidó todo lo que yo también hice, que fue caleta antes. Yo no estoy solo en ese momento, pero tuve que hacer el 'bueno ya, la vida es así, qué tanta weá. Ya, soy la ex de...' Hoy día no, porque hoy día soy la mujer de Rodrigo. Me carga el cartel. Una vez me dijeron '¿qué te pasa con...? Encuentro súper violento que a cualquiera le digan 'la ex' de alguien, porque yo tengo mi marido y mi presente es este", dejó claro la comunicadora. 

Etiquetas :