Fernando Altamirano rompe el silencio sobre su quiebre con Alessia: "Ella no quería seguir"

Fernando Altamirano y Alessia Traverso tuvieron su anhelado reencuentro hace unos días cuando la cantante fue eliminada de Gran Hermano y regresó a nuestro país. Lamentablemente, las cosas no salieron de la forma en que "Bambino" esperaba, y la relación con su compañera de encierro llegó a su fin por decisión de ella.
En conversación con LUN, Fernando se siceró sobre sus impresiones tras el quiebre, que se dio pocas horas luego de que Alessía y él se vieran por primera vez en meses.
"Salimos dos o tres veces, conversamos y quedamos en que nos tenemos mucho cariño, pero ella no quería seguir y así es difícil", comenzó diciendo sobre el contacto que tuvieron en el "mundo real".
"Se supone que las cosas iban a ser diferente acá afuera, que íbamos a intentar retomar lo que dejamos allá adentró", dijo sobre la idea que ambos tenían en un principio sobre lo que iba a ocurrir con ellos fuera del reality.
Los padres de Alessia habrían jugado un rol importante en su decisión de poner fin al vpinculo que se había formado en Gran Hermano, ya que fueron los primeros en hacerle saber sus reparos sobre Bambino a su hija.
"Me comentó algunas cosas. Siento que hay algunas cosas sacadas de contexto o que en la tele pueden verse de una forma que no es tan así", señaló el joven.
"Creo también que cuando uno tiene una pareja en la intimidad se hacen o se dicen cosas que son naturales, normales de una pareja, pero cuando te están grabando, se ven distinta", señaló sobre algunos momentos que también incomodaron a los televidentes.
"Uno tenía otra idea. No que nos íbamos a poner a pololear al tiro, pero sí concomernos en ese contexto", dijo Fernando.
"Me proyectaba afuera y pensaba que al salir las cosas iban a ir bien. La esperé, respeté y cumplí nuestra promesa de no meternos con nadie mientras yo estuviera afuera y ella en el reality. Ella también cumplió, y pensé que podríamos empezar afuera otra vez", cerró sobre la forma en que él esperaba que se dieran las cosas.