¡Fiel no es el único requisito! Yamila Reyna realizó la lista de su hombre ideal

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Junio de 2023
¡Fiel no es el único requisito! Yamila Reyna realizó la lista de su hombre ideal

Ayer, Pamela Díaz liberó un nuevo Sin Editar, programa de Youtube donde La Fiera conversa sin cortes con diferentes figuras del espectáculo. El domingo tocó el turno de Yamila Reyna, actriz, comediante y rostro de TVN que se ha transformado en pocos meses en una de las figuras fuertes de la pantalla chica. 

Recordemos, que Yami fue la conductora de Buenos Días a Todos durante la época estival, misma temporada donde se hizo público el quiebre de su relación amorosa con Diego Sánchez, arquero nacional que fue descubierto manteniendo conversaciones de corte sexual con otras mujeres mientras estaba con la animadora. 

Han pasado algunos meses de la traición, Reyna se encuentra mejor, pero asume que sigue "duelo". De todas formas, no pierde la esperanza de encontrar "un amor de verdad. Un compañero de vida"

En ese contexto, La Fiera quiso saber qué tenía que tener "el hombre ideal" para Yamila.

"Inteligente. Divertido. Honesto. Fiel...vamos aprendiendo...", señaló Reyna. 

"¿Fiel no es lo primero que deberías haber puesto esta vez amiga?", agregó Pamela. 

La comediante siguió con su listado. 


"Buena persona. Exitoso en lo que haga. Guapo para mi...que la tenga grande, sobretodo en este país", sumó la figura de TVN. 

La conversación siguió y Pamela quiso saber de la vida sexual de la comediante.

"¿Hace cuánto que no haces el amor?", le preguntó.

"Como tres meses...no soy maraca...estoy en duelo. ¿Está mal?", respondió Yamila mientras recibía la  mirada de curiosidad de la entrevistadora, pues claramente el encuentro sexual fue posterior al término de su pololeo con Sánchez. 

"¿Cuanto es lo máximo que has estado sin tener sexo?", consultó Díaz. 

"Seis años. Entendí a mi corta edad...dije en un minuto... ¿Es mejor llenar los espacios vacios y dejar entrar la energía de otra persona a mi cuerpo por no estar sola o es mejor estar sola hermosamente  feliz, maravillosa, siendo exitosa, sin necesidad de tener sexo? Me di cuenta que era muy feliz sin estar con nadie.  Me llegué a plantear si era lesbiana", contó Yamila. 


"¿En serio?", reaccionó Pame sorprendida.


"Si, pero me di cuenta que el (pene) no lo cambio por nada. Es hermoso", cerró Reyna. 

Sin duda un capítulo de Sin Editar imperdible que te dejamos aquí. 

Etiquetas :