¡Fiesta y diversión! Se viraliza clip del príncipe William y Kate Middleton antes del matrimonio

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 31 de Julio de 2022
¡Fiesta y diversión! Se viraliza clip del príncipe William y Kate Middleton antes del matrimonio

Cuando se piensa en la familia real, usualmente los primeros adjetivos que se vienen a la mente son recatados, escrupulosos, aburridos. Sin embargo, en los últimos días se viralizó un video en TikTok que probaría que dos integrantes de la nobleza no fueron siempre así.



Se trata del príncipe William y Kate Middleton, quienes llevan 20 años juntos y con dos hijos como fruto de su amor. Ahora es posible que muchos asocien a la pareja con la rectitud, sin embargo el clip viral mostró una serie de fotografías de la pareja disfrutando de la noche en la ciudad antes de su matrimonio.



El video rápidamente generó reacciones de los usuarios de la red social. En general se pueden apreciar elogios para la pareja, principalmente para Kate, donde se recalcó su gran capacidad de aparecer bien en las fotos, a pesar de la situación.



"¡Cómo es ella tan fotogénica! ¡Estas son las fotos más toscas que existen de ella y todavía se ve como una diosa!", "Kate no envejeció en absoluto", "Pensé que nunca se habían divertido", se lee en la sección de comentarios.



 

@danideeeee1 party hard 😅 like normal young people 😊 #katemiddleton #princewilliam #duchessofcambridge #dukeofcambridge #royalfamily #fyp #royal #party ♬ Hard Times - Paramore
Etiquetas :