¡Fin del conflicto! Amber Heard llegó a un acuerdo con Johnny Depp

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 20 de Diciembre de 2022
¡Fin del conflicto! Amber Heard llegó a un acuerdo con Johnny Depp

Tras meses de juicio y conflicto, una de las polémicas más comentadas de Hollywood llegó a su fin. Nos referimos a la batalla legal por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp. 

Tras ser sentenciada a pagar 10 millones de dólares, Heard decidió apelar a la condena. Todo hacía presagiar que el juicio entre las estrellas de Hollywood se reactivaría, sin embargo en las últimas horas la actriz de Aquaman logró llegar a un acerdo con los abogados del protagonista de Piratas del Caribe. 

"Después de mucha deliberación, tomé una decisión muy difícil de resolver el caso de difamación. Defendí mi verdad y, al hacerlo, mi vida tal como la conocía fue destruida. La difamación que he enfrentado en las redes sociales es una versión ampliada de las formas en que las mujeres son revictimizadas cuando hablan. Ahora finalmente tengo la oportunidad de emanciparme de algo que intenté dejar hace más de seis años y en términos que puedo aceptar", escribió Heard en un comunicado emitido a través de redes sociales. 

El acuerdo fue bastante beneficioso para Amber, pues logró reducir el pago de 10 a 1 millón de dólares. 

Etiquetas :