Flaviana Seeling dará el gran paso y debutará como conductora de televisión

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 29 de Enero de 2021
Flaviana Seeling dará el gran paso y debutará como conductora de televisión

Este próximo lunes 1 de febrero, Flaviana Seeling dará un gran paso en su carrera y debutará como conductora por las pantallas de TV+. La brasileña estará acompañada de José Miguel Furnaro y el chef, Álvaro Lois.


En conversación con El Filtrador habló de este nuevo desafío: "Fui al programa de invitada y realmente era como si conociera y trabajara hace años con ellos".

"Daré lo mejor de mí a mi público. Cuando me invitaron fue una alegría ya que hace tiempo que estaba alejada. No soy la típica mina, yo como de todo, soy payasa, hablo garabatos (culpa de mis amigos chilenos que me enseñaron), no soy de las que reclama por las bromas, y al final surgió una rica conexión. Y creo que ellos lo disfrutaron también", agregó.

Esta nueva oportunidad le permitirá mostrar una faceta diferente a la que el público conoce. "Van a conocer la Fla que es Fla en casa, con amigos, con la gente, solo hay una, pero siempre con Axé Bahía, siendo la líder, tuve que ser la más seria, pero los que me conocen saben que soy un plato", dijo.

"Por fin podré enseñar a la gente a cocinar todo lo que me piden, robaré la cocina de Alvarito de vez en cuando", añadió.

Dentro del espacio habrá una sección llamada "A la mesa con Flaviana" donde abordará diversos temas, entre ellos su separación. "Hay mucho que no es cierto. Nada que ver lo que hablaron, pasé un Año Nuevo maravilloso", indicó, desmintiendo algunas de las versiones que circulaban en los medios por estos días sobre su quiebre sentimental.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :