Flaviana Seeling revela que se casará con tiernas postales junto a su pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 17 de Julio de 2022
Flaviana Seeling revela que se casará con tiernas postales junto a su pareja

Flaviana Seeling y Orlando Carmona están más enamorados que nunca. Recodesmos que fue a principios de junio cuando la ex integrante de Axe Bahía presentó a su pareja con una tierna dedicatoria. "Entonces un día conoces a alguien y lo único que quieres es verlo, pero sobretodo lo que hagan, que hagan juntos", escribió en aquella ocasión.



Durante la noche del sábado, Flaviana reveló que dieron un gran paso en su relación. A través de su perfil de instagram, reveló que se casará con Orlando con tiernas fotografías juntos.



"Quien diría que lo que empezó como una locura se convertiría en lo mejor de mi vida! @orlando_carmona gracias 🙏🏼 por mostrarme que se puede una vez más, que todo es posible cuando hay amor verdadero y qué hay que apoyarse uno al otro! Qué le dije ???? SIIIIIIIIIIII 💍All in ❤️", escribió en la descripción de la foto.



La publicación se llenó de mensajes de cariño para los novios. "Que sean muy felices!!! Estoy demasiado feliz!!! 😍😍", "Felicitaciones mis tortolitos ❤️ se merecen toda la felicidad del mundo!!", "Que sean inmensamente felices ❤️❤️❤️", se lee en los comentarios.



Etiquetas :