Flor de Rap a sólo horas de abrir los fuegos de Lollapalooza 2022

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 17 de Marzo de 2022

Quedan pocas horas para que una de las mujeres referentes del empoderamiento femenino nacional abra los fuegos en Lollapalooza. Nos referimos a Ángela Lucero, más conocida como Flor de Rap.

La rapera nacional ha sido parte del movimiento femenino desde la música, con letras que invitan a la superación y el amor propio. Flor no es una espectadora de su vida, construye su camino y va cumpliendo sus sueños. Uno de esos era estar en el festival más importante de nuestro país y más aún aterrizar en este en su regreso luego de dos años de pandemia.

"Es un sueño para un músico. ¿Qué artista no quisiera estar ahí? Lógicamente, estamos tratando de dar todo lo que nosotros podemos dar. Yo cantando, los chicos que tocan instrumentos dándolo todo, las chicas en los coros... Todos poniendo su mil por ciento, su granito de arena para que este show sea lindo precioso, que a la gente le guste... Es lo que queremos, verdaderamente. Ir a mostrar un lindo espectáculo, para que vean nuestro show, y que hay mucho talento también aquí", expresó Flor de Rap a Culto de La Tercera. 


La manera de enfrentar la vida de esta artista local y de trabajar diariamente por la superación es lo que llamó la atención de Reebok, marca de la cual es embajadora. El miércoles pasado, Flor se presentó en un evento de la marca como parte de la campaña #LifeIsNotaSpectatorSport. La sala Lira del Centro Cultural Gabriela Mistral fue el espacio donde la artista cantó 6 canciones frente un público de 200 personas en lo que fue un adelanto de su show de mañana en Lolla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de M360 (@m360cl)

 



Abrir los fuegos

La rapera está muy entusiasmada con que su presentación marque el inicio de Lolla 2022. 

"Sí, tiene un significado que sea la apertura. Creo que es bacán. Es como "dando el inicio a este gran espectáculo del Lollapalooza, una década celebrando todos aquí"... Wow, qué bendición poder hacer eso, que te inviten a poder inaugurar este gran festival. Es una bendición, una alegría muy grande para todos nosotros", agregó Flor de Rap a Culto de La Tercera. 


Show: viernes 18 de marzo a las 12:15 horas en el escenario Banco de Chile. 

Etiquetas :