[FOTOS] ¿Cuánto ha cambiado Yamna Lobos desde 'Rojo'?

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 15 de Febrero de 2019

La participación de la bailarina ayer por la noche en el programa 'Pasapalabra'se convirtió en trending topic pero no precisamente por haber deslumbrado con sus respuesta, o bien, no aportar mucho en la competencia, sino más bien por el particular look con el que llegó al programa. 



Pelo amarrado, oscuro, lentes grandes, rápidamente apareció quien la compararía con la señorita Gertrudis del Japenning con Ja. Pero más allá de la reacción de los televidentes en redes sociales, quisimos hacer un recorrido desde que vimos a Yamna Lobos en el capítulo de estreno en "Rojo, Fama Contrafama", en el 2002. 

Recordemos que Yamna llegó a la televisión para ser parte de la "Generación 2000" del programa "Venga Conmigo" de Canal 13. Al año siguiente partiría a "Mekano" en Mega, y luego daría el salto a TVN, donde finalmente se hizo popular. 

Si contamos su primera aparición en TV, han pasado 19 años, durante los cuales la bailarin tuvo bastantes cambios a nivel de look, pero también físicos, ya que se sometió a ciertas intervenciones quirúrgicas. 

Yamna Lobos está pronta a cumplir 36 años, hoy cuenta con su propia academia de baile, y actualmente es 'coach' en el programa "Rojo, el color del talento" en TVN. 

Colorina, rubia, morena, ha pasado por todos los colores y cortes de pelo. Revisa la galería para ver cuánto ha cambiado Yamna desde sus inicios. 


Etiquetas :