"Framing Britney Spears", el documental que cuenta el calvario de su vida y la tutela de su padre

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 9 de Febrero de 2021

The New York Times en conjunto con Hulu, estrenaron en Estados Unidos el documental "Framing Britney Spears", que cuenta detalles de la vida de la cantante, y en especial sobre sus últimos 12 años, bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, quien tiene el poder para administrar desde la fortuna de la artista, hasta sus publicaciones en redes sociales.


El largometraje que dura una y cuarto ha reavivado el movimiento #FreeBritney, impulsado por los fanáticos de la princesa del pop para que pueda abandonar por la vía legal la tución de su padre, que en palabras de la propia Britney, es un hombre que jamás ha sido parte de su día a día.

"Framing Britney Spears" fue dirigido por Samantha Stark y según destaca el medio EW, "examina la cruel cultura de celebridades de mediados de la década que contribuyó al ambiente tóxico que provocó las luchas de la cantante".

Imagen foto_00000001


El documental ha hecho que muchos famosos se unan a la campaña y estos días hayan compartido diversos mensajes dedicados a Britney.

Sarah Jesica Parker, Garbage y Hayley Williams se ha sumado con mensajes para Britney Spears y reacciones al documental. Por ejemplo, la cantante de Paramore publicó: "Ningún artista de hoy tendría que soportar la tortura literal que los medios / sociedad / misóginos absolutos le infligieron". La banda lidera por Shirley Manson utilizó su cuenta de de Twitter para escribir: "Acabo de ver el documental 'Framing Britney Spears' y tengo que decir que hay algo MUY malo ocurriendo aquí".

Otro de los focos que ha acaparado la atención, es la gran misoginia que vivió Spears por parte de los medios, los periodistas, los paparazzi, los hombres que la han rodeado, e incluso, Justin Timberlake, su famosos ex novio ha vuelto a la palestra y acaparado críticas. Muchos lo señalan como el gran responsable de haber aplastado a Britney para victimizarse al momento de su quiebre sentimental y ascender en su carrera de solista.

Imagen foto_00000003


El material asegura que Jamie Spears tiene control total sobre su hija: "Puede decidir quién puede visitarla, ponerle guardaespaldas 24 horas al día, firmar contratos y acuerdos, tomar decisiones sobre su casa y sus tarjetas de crédito".

Etiquetas :