Fran García Huidobro a Vesta Lugg: "Eres talentosa"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 25 de Mayo de 2023
Fran García Huidobro a Vesta Lugg:

Las redes sociales pueden ser un mundo muy feliz y lleno de mensajes de amor y buena onda, pero también de gente que disfruta generando contenido de odio. Los famosos están expuesto a esa mala onda mucho más que el común de los mortales.

Una de las últimas en ser víctima del lado oscuro de quienes usan las redes sociales de mala forma, fue Vesta Lugg. Un usuario compartió un registro de la cantante nacional en su último show en el Movistar Arena, recinto en el que se presentó para telonear a Emilia Mernes. La persona se burló de la poca presencia de público.  La artista se enteró de la viralización del registro y en una conexión con sus fans manifestó su emoción al respecto. 

Francisca García Huidobro, amiga y ex compañera de trabajo de Vesta, no dudó en usar sus redes para enviar un mensaje a esa persona "mala onda" y recalcar el talento de la cantante. 


"Lo que tienes podrido es el alma. Corta", le dijo Fran a ese usuario de redes sociales antes de destacar  "Vesta te admiro, te quiero, eres talentosa, eres linda y todo lo demás es envidia y que vayan a reclamar a la FIFA", agregó Fran. 

En medio de esta polémica por la cantidad de gente en el show de Vesta Lugg, nos enteramos que la artista sigue con la determinación y la valentía que la caracteriza en su camino de la música. Ahora, la cantante colaboró en el último hit de Moral Distraída

El remix cuenta con la participación de tres talentosas artistas,  Luta Cruz,  Vlntna B y Vesta Lugg,  quienes con sus versos contagiosos y sello particular, añadieron nuevos colores a la canción "Me Siento Feliz". 

¡Te dejamos el videoclip!

 

Etiquetas :