Fran García Huidobro confirma renuncia a Mega y da luces de sus nuevos proyectos

Por Equipo M360 m360.cl | Miércoles, 17 de Diciembre de 2025
Fran García Huidobro confirma renuncia a Mega y da luces de sus nuevos proyectos

Ayer por la tarde, Michael Roldán dio a conocer la renuncia de Francisca García Huidobro a Mega, programa al que llegó hace menos de un año para asumir proyectos televisivos como la Gala de Viña, El Internado y Only Fama. 

"Fran García Huidobro renunció a Mega. Ella tenía un contrato indefinido, pero decidió renunciar para volver a CHV. El 2026 Fran va a ser parte de CHV. Tengo entendido que 2026 y 2027, un contrato por 2 años. Fran renunció a Mega, terminando su contrato este 31 de diciembre. Ella ya terminó de grabar El Internado, quedan dos capítulos de Only Fama y se despidiría de la pantalla de Mega en la que estuvo un año y tres meses. Así que gran movimiento de la grúa, gran movimiento de CHV...logran repatriar a Fran García Huidobro", señaló Roldán en su cuenta de Instagram. 

Con el paso de las horas, fue la propia García Huidobro quien confirmó su salida del canal de Vicuña Mackenna. 

"Es verdad. Es efectiva mi renuncia a Mega a partir del 26 de diciembre que es mi último capítulo de Only Fama. No me parece educado hablar de mis próximos proyectos que si son en CHV, eso es real, pero tengo que estar hasta el 26 en Mega y me parece que el mínimo respeto con mi empleador actual, es tener el mejor ánimo y la mejor disposición para terminar las labores que me quedan en Mega. Después de que salga de Mega va a ser el momento de hablar y contar. Aunque no hay mucho que contar la verdad. Decirles que fue una situación fome para mi, en el sentido de renunciar, nunca lo había hecho. Pero, tengo mis razones, Mega las entendió y yo agradezco mucho la oportunidad",  expresó Fran en su cuenta de Instagram. 


Etiquetas :