Fran García Huidobro contó detalles de la cita que tuvo con Chino Ríos: "Me arrepiento"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 18 de Octubre de 2022
Fran García Huidobro contó detalles de la cita que tuvo con Chino Ríos:

Fran García Huidobro fue la más reciente invitada al programa nocturno de Julio César Rodríguez. En conversación con su ex pareja se sinceró sobre variados temas, y uno de ellos fue la cita que compartió con Marcelo 'Chino' Ríos hace años atrás.

En este sentido, el animador le consultó por el affaire que pudo haber compartido con el ex tenista profesional sin embargo, la comuninicadora sorprendió con su respuesta.

"Me arrepiento primero porque de alguna u otra forma, fue una especie de encerrona. Las personas que me lo presentaron... Digamos, yo estaba soltera en esa época, que se sepa (...) Las personas que me lo presentaron fueron las que filtraron que yo había salido con él. Entonces ya desde ese lugar me pareció de pésimo gusto", declaró.


"Y porque además, no tenemos nada que ver. Ni un tema. Y a la luz de los hechos, estuve bien yo. Pero insisto, sobre todo porque el origen de esa salida, porque eso es lo que fue. Que bueno que especificaste que yo nunca fui pareja de él, ni mucho menos. Fue una salida bastante... Tormentosa", agregó.


"Las personas que armaron esa salida, fueron las que al tiro filtraron. O sea, esto fue un sábado y el lunes yo era la portada de LUN. Y encima, LUN puso una portada trucha, de él y yo, que decía: 'Este huevito quiere sal'. Y me pareció tan ordinaria, que creo que no le hablé a LUN como en dos años", contó la figura televisiva.

Etiquetas :