Fran García Huidobro cuenta por qué no asistió al lanzamiento de la línea de maquillaje Pamela Díaz

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 28 de Octubre de 2021
Fran García Huidobro cuenta por qué no asistió al lanzamiento de la línea de maquillaje Pamela Díaz

Pamela Díaz acaba de lanzar su línea de maquillaje y un perfume junto a una reconocida marca de cosméticos.


La panelista realizó un espectacular evento en un hotel de la capital donde asistieron numerosos rostros del espectáculo nacional para apoyarla en su nuevo proyecto que llega a concretar uno de sus más grandes sueños, según ella misma confesó en el discurso de bienvenida.

Ignacio Gutiérrez, Jordi Castell, Adriana Barrientos, Daniel Fuenzalida, Andrés Caniulef, José Miguel Viñuela, Yazmín Vásquez, Renata Bravo, fueron algunos de los asistentes, y en redes sociales se hizo notar la ausencia de Francisca García Huidobro.

Para salir del paso ante tantas consultas, la conductora de Bendita Moda, decidió aclara el tema en sus redes sociales para descartar cualquier tipo de conflicto.

"Muchos me preguntan: '¿Por qué no fuiste al evento de la @pamefieradiaz?' Las explicaciones, excusas, se las di a ella que me invitó en la mejor de las ondas... A veces asuntos personales son los que mandan en la vida, y no me cabe la menor duda de que ella lo entiende", aseveró.

Fran aprovechó también de enviarle sus mejores deseos a Pamela, con quien compartió panel en el extinto programa Primer Plano. "Cabezona, éxito en este nuevo proyecto y manda los productos pa' probarlos", dijo, dejando en claro que no había ningún tipo de conflicto entre ambas.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :