Fran García-Huidobro da a conocer el importante gesto que tuvo con ella Karen Doggenweiler

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 4 de Julio de 2022
Fran García-Huidobro da a conocer el importante gesto que tuvo con ella Karen Doggenweiler

Fran García- Huidobro no dudó en lanzar una serie de piropos a Karen Doggenweiler tras ser consultada por Jean Philippe Cretton por la relación que ha tenido con sus diversas duplas televisivas.

Ambos estuvieron conversando durante la participación de la animadora en el programa "Podemos Hablar".

"Querida amiga, has dicho muchas veces que Julio César Rodríguez ha sido tu mejor pareja televisiva, eso por supuesto poniéndolo en el sitial masculino. Si nos vamos al lado femenino, ¿hay alguna persona con la cual hasta hoy digas que fue entretenido trabajar con ella?", le preguntó el conductor.

La comunicadora no dudó y respondió: "Karen Doggenweiler". "Nos tocó hacer un programa en el Festival Viña, ella venía por TVN y yo por Canal 13, además, fue el primer programa que hice luego de estar enferma en la clínica", recordó.

"Entonces ella, además de ser muy buena compañera, fue muy maternal, me cuidó mucho, se preocupaba mucho por mí... Ella tenía mucha más pega que yo, porque también era jurado del Festival de Viña ese año. TVN tiene una particularidad de explotar a sus rostros, entonces un día me dijo que tenía que ir al matinal, y yo le digo 'Karen, no, di que no'", reveló.

Luego añadió que "ella quería estar y no fallar a ninguna parte, y a mí me cuidó. Dicen que las mujeres no pueden trabajar juntas, y yo creo que esa persona no ha trabajado con Karen Doggenweiler", cerró sobre las muchas cualidades positivas de su colega.

Imagen foto_00000022

Etiquetas :