Fran García-Huidobro: "La farándula se tuvo que haber metido con la política hace mucho tiempo"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 29 de Mayo de 2021
Fran García-Huidobro:

Este sábado salió una entrevista que realizó la Revista Sábado a Francisca García-Huidobro, donde habló sobre el panorama actual del mundo del espectáculo, entre otros temas. En la conversación, la ex rostro de Canal 13 hizo un interesante cruce entre la política y la farándula.



"Los políticos nos están dando clases de farándula. En la mañana veía el matinal de CHV, estaban Mario Desbordes y Rodolfo Carter peleándose casi a combos por quien había inventado la condonación del CAE. Para mí, eso es farándula. Eso es más entretenido que Kenita o la Luli", dijo en la entrevista.



También habló de la unión entre farándula y la política, cosa ella dijo haber intentado. "La farándula se tuvo que haber metido con la política hace mucho tiempo. Eso es lo que peleábamos en su momento, pero no se podía tocar. Ni siquiera si el político pololeaba con una farandulera."



También agregó que los "cahuines" de los políticos eran secreto a voces para los que trabajaban en esta área."Todos los que trabajamos en televisión sabemos qué pasa en la política: los romances, las infidelidades, quién se mete con quién, quién anda con quién para negociar el voto. Pero no te puedes meter con ellos porque Chile es conservador, manejado por los mismos personajes", dijo a Sábado.



Finalmente, confesó sentir frustración por no poder tocar estos temas. "Primer Plano salía al aire los viernes y durante la semana quedaban embarradas grandes en la política, y nosotros hablando de Marlen Olivari en vez del verdadero escándalo de la semana. El día que hagamos farándula con personas intachables, la farándula será entretenida", remató.

 

Etiquetas :