Fran García Huidobro niega pelea con Maly Jorquiera y le dedica cariñosas palabras

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 12 de Enero de 2021

Hace algunas semanas, comenzó a circular el rumor de una supuesta pelea entre Fran García Huidobro y Maly Jorquiera que habría terminado con la buena relación que existía entre las coanimadoras de Sigamos de Largo, antes de la salida de ambas de Canal 13.

La ex animadora de Primer Plano quiso aclarar este rumor en la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, donde seleccionó las 20 interrogantes qué más se repetían entre sus seguidores.

Una de ellas fue sobre su actual relación con la ex integrante del Club de la Comedia: "Yo me pelié con la Maly en enero del 2019 en un capítulo de Fiebre de Viña. Lo hemos contado las dos, fue una pelea concreta, por algo particular, que se solucionó en el momento", dijo, recordando el incidente que ambas protagonizaron hace años atrás.

"De la Maly no tengo más que palabras de amor, de admiración, de respeto, es una seca total, me encanto trabajar con ella, es una tremenda compañera, talentosísima", dijo sobre su ex compañera de labores.

Para finalizar, indicó que: "Ósea, en verdad pueden decir lo que quieran y en realidad eso suele ocurrir cuando son dos mujeres las que están al aire, que no se soportan, que se odian eso, nada más alejado de la verdad. A Maly Jorquera la amo y le mando un beso gigante".

 

Etiquetas :