¿Fran García Huidobro regresa a Canal 13? Aseguran que la estación buscaría ficharla nuevamente

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 2 de Noviembre de 2022
¿Fran García Huidobro regresa a Canal 13? Aseguran que la estación buscaría ficharla nuevamente

Fran García Huidobro volvió a las pantallas para incorporarse al panel de jurados del programa de imitaciones, "Yo Soy" de CHV, aunque las últimas infirmaicones aseguran que la animadora estaría siendo buscada nuevamente por Canal 13.

Así lo aseguraron en "Qué te lo digo", donde Sergio Rojas, Luis Sandova y Paula Escobar señalaron que la animadora podría volver a su antigua casa televisiva justo antes de que termine el año para cumplir un importante rol en la temporada estival.

A meses de una nueva edición del Festival de Viña 2023, la ex casa televisiva estaría preparando un espacio para traer de vuelta a la pantalla a Tonka Tomicic.

"Le quieren poner Alfombra Roja, para mantener el nombre y recordar aquella época dorada de la señal", partió diciendo el periodista de espectáculos.

Luego agregó: "No es que lo hagan en forma conjunta con TVN. Es otro programa, que tiene que ver con moda, con una farándula más soft".

En este contexto, desde la estación estarían pensando en incorporar a la actriz al nuevo espacio: "Fran está en la mira de los productores para llevarla como participación especial, por eso hoy están viendo el contrato, si puede o no puede, porque a lo mejor firmó solamente por una temporada de Yo Soy", señaló Sandoval.

De concretarse este plan, Fran volvería a la estación para incorporarse al panel de este nuevo programa y consagraría su regreso a Canal 13.

 

Etiquetas :