Fran García-Huidobro se confesó sobre los procedimientos estéticos que ha realizado en su rostro

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 1 de Junio de 2023
Fran García-Huidobro se confesó sobre los procedimientos estéticos que ha realizado en su rostro

Fran García Huidobro se sinceró con sus seguidores sobre los retoques que se ha hecho en el rostro y reveló que, de momento, se ha mantenido alejada del quirófano en este aspecto.

En una serie de historias donde recomendó el lugar donde se ha hecho los tratamientos, dijo en detalle qué cosas ha retocado durante las dos décadas que se atiene en el lugar. "Hace más de 20 años que me atiendo con él", partió diciendo.

La comunicadora destacó la importancia de acudir a un profesional para cualquier tipo de procedimiento y procedió a enumerar sus tratamientos: "hace un par de meses que me estoy haciendo ya muchos retoques en la cara, de manchas, láser, cosas para las ojeras, nada invasivo, ninguna cirugía plástica por ahora. Ustedes saben dónde tengo operaciones, pero no la cara", dijo en referencia a sus implantes mamarios.

"Me he puesto bótox, ácido hialurónico (alrededor de los labios) para que no se me caigan los mofletes, no me he puesto hilos tensores y me hago un tratamiento para las ojeras", explicó.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :